Saltar al contenido

Nuestro Universo

Hace 15 años nos aventuramos en la cocina Ayurveda, con la intención de una vida más saludable y consciente.

Años después, recién graduada de Ecología y con la formación en ayurveda en la escuela Chakraprani en India, Mayu tuvo la oportunidad de enraizar esa intención en la finca de la familia en Guatavita. Acompañada de amigos médicos en el estudio de la medicina ayurveda, encontró el terreno donde el alimento se fusiona con el bienestar. Desde la tierra y las semillas se desenvolvió Santosh.

De la mano de abuelas sabias campesinas del territorio crecieron los huertos, los clientes, los niños y mi propio anhelo de ser madre. Los caminos misteriosos de la vida hicieron que en el momento de mayor florecimiento de Santosh, llegara también el compañero de alma y la semilla humana que transformarían mi vida para siempre. No es coincidencia que este sueño se materializara en las altas montañas de Guatavita, territorio de la laguna sagrada que lleva su mismo nombre, semilla, útero del universo.

Todo es un proceso cíclico. Del árbol a sus frutos y de los frutos a sus semillas. Hoy mi hija Mayu vive en su propósito: madre de uno, dos, tres y cuatro seres extraordinarios, enfocándose con amor y dedicación al gran reto de formar y cuidar las semillas que crearan el nuevo futuro.

Es aquí donde se transforma Santosh Ayurveda en Siembra Solar, como resultado de la integración de los conocimientos, experiencias y aprendizajes ganados, puestos al servicio de un hacer en consciencia.  

Los principios que dieron origen a Santosh Ayurveda siguen siendo los pilares de nuestro propósito y de nuestro actuar. En Siembra Solar hacemos sagrado cada acto cotidiano, descubrimos la magia en cada ser y en cada elemento, creemos en nuestro proceso evolutivo. Construimos cada día una mejor versión de nosotras mismas, elevando nuestra vibración y la de nuestros productos.

Nos encantaría contar contigo en este viaje de nutrición vibrante.